Deportes

B Nacional: Instituto ganó y comparte la punta con River

La Gloria le ganó 3-1 a Aldosivi en Córdoba, gracias a los tantos de Gagliardi, Lagos y Fernánez. De esta manera, los dirigidos por Franco igualaron al Millonario en la cima.

Elogiado por su juego desequilibrante y ambicioso, Instituto dio otro paso en el sueño de volver a Primera División y alcanzó a River en la punta del Torneo Nacional. En el cierre de la fecha 21, la Gloria derrotó por 3-1 a Aldosivi en Córdoba con una actuación entusiasmante.

Apenas dos minutos le bastaron a los dirigidos por Hernán Franco para marcar. Alejandro Gagliardi abrió el marcador para el local, que se impuso a partir de su gran aceleración a la hora de atacar. El segundo tanto llegó a los siete minutos del complemento por intermedio de Diego Lagos, mientras que Matías Gigli descontó a los 14.

El partido se tornó dramático porque el Tiburón, que venía de golear a Atlanta, reaccionó y coqueteó con el empate. Fue un trámite intenso y de ida y vuelta que recién terminó cuando Miguel Fernández sentenció el 3-1 en el primer minuto de descuento.

Así, Instituto llegó a los 40 puntos (los mismos que ostenta el Millonario) y en la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán, mientras que los marplatenses tienen 27 y deberán recibir a Gimnasia (J).

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:22
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia