Deportes

Andújar: "A ninguno se lo puede hacer jugar de Verón"

El arquero Mariano Andújar defendió la condición de insustituible de su compañero Juan Sebastián Verón y remarcó que ningún jugador de Estudiantes de La Plata "puede jugar" como la `Bruja`.

"El (por Verón) es diferente a todos. Es imposible suplirlo, porque a nadie se lo puede hacer jugar de Verón. Por eso cuando falta, tenemos que tener una línea y jugar de otra manera", resumió el guardavallas que regresó al club, tras su paso por el Catania italiano.

La `Bruja` Verón faltó el domingo último en Estudiantes, en el marco del 1-1 con San Lorenzo, como consecuencia de que debió cumplir con una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Andújar admitió que al equipo de Juan Manuel Azconzábal le está faltando "volumen de juego".

"Nos cuesta generar situaciones de gol y es lo que esperamos conseguir pronto. Cuando encontremos ese funcionamiento será diferente y si el juego no aparece tendremos que ser un equipo ordenado y aguerrido", sostuvo el arquero al programa `La Revolución del fútbol`, que se emite por 221 Radio.

"Si le ganamos a Independiente la cantidad de puntos será buena y nos metemos en la pelea. Todo está muy parejo", apuntó el guardavallas.

Sobre el nivel de exigencia que los simpatizantes del `Pincha` le imponen al equipo, Andújar parece no quejarse: "Eso significa que hemos puesto una piedra fundamental en su momento, que hizo que a este plantel se lo valorase de otra manera, como uno de los mejores del fútbol argentino", expresó.

"No estamos en un momento preocupante, no estamos peleando el descenso, nos piden luchar campeonatos y eso es muy bueno. A mí me gustan las exigencias y nos tenemos que hacer cargo de eso", agregó.

Luego del empate 1-1 del domingo con San Lorenzo, el plantel de Estudiantes no tuvo descanso y practicó hoy en el Country Club, con miras al encuentro del sábado con Independiente, por la tercera fecha. Pero mañana, la mayoría de los jugadores tendrán jornada libre.

Para el cotejo ante el `Rojo` podrá volver el capitán Verón, pero no así el defensor Germán Re, que todavía sigue con su recuperación.

El juvenil Matías Sarulyte se perfila para ser el reemplazante del zaguero Christian Cellay, expulsado ante el `Ciclón` que deberá purgar, como mínimo, una fecha de sanción.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:27
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes