Deportes

Dos partidos y el primer técnico que pierde su puesto: Mario Sciacqua

Mario Sciacqua dejó de ser el técnico del Colón de Santa Fe y se convirtió en el primer técnico en perder su cargo en 2012. El propio DT hizo oficial la renuncia en una conferencia de prensa: "Doy un paso al costado por el bien del club".

Colón no arrancó de la mejor manera el 2012, ya que no pudo ganar en las primeras dos jornadas donde empató sin goles en el debut con Arsenal y cayó 2 a 0 con All Boys en la última fecha. Si bien el torneo anterior no había sido malo, ya que el “Sabalero” terminó en el lote de los más inmediatos perseguidores del campeón con 31 unidades,  Mario Sciacqua no continuará en su cargo y se convertirá en el primer entrenador de la máxima categoría del fútbol argentino en perder su cargo desde que comenzó el año.
 
La noticia la hizo oficial el propio DT y así Gabriel Batistuta deberá afrontar su primera crisis desde que asumió como mánager en diciembre del último año. Si bien en un principio estaba estipulado que el presidente Germán Lerche brinde una conferencia de prensa en el Hotel de Campo para anunciar la decisión, el máximo dirigente finalmente no participó del diálogo con la prensa y fue Sciacqua quien avisó: "Doy un paso al costado por el bien de Colón. Creo que conseguimos muchas cosas positivas".

Fuente.Playfútbol

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'