Deportes

Tigre ganó un partido clave y le mete presión a San Lorenzo

El conjunto de Victoria se impuso sobre San Martín de San Juan, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, por 3-1 y quedó a seis puntos del Ciclón en la tabla de los promedios

Tigre y San Martín de San Juan se jugaban más que tres puntos, en Victoria, ya que ambos equipos son rivales directo en la lucha por la permanencia en Primera División. Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena fueron claramente superiores ante un conjunto sanjuanino que en ningún momento le encontró la vuelta al encuentro. De esta manera, el Matador se impuso por 3-1 y consiguió una victoria muy importante en su pelea por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Ubicado en zona de descenso directo con Olimpo, Tigre quedó a seis unidades de San Lorenzo, equipo que le sigue en la tabla de los promedios y que se encuentra en promoción.

El partido. Prácticamente desde los vestuarios Tigre se puso en ventaja, ya que apenas transcurrido un minuto y medio dio el primer golpe de la noche tras el tanto convertido por Castaño. Sin duda que San Martín sintió el cimbronazo y, si bien en ciertos tramos del encuentro se animó a apretar a su rival, en ningún momento encontró la forma de quitarle el protagonismo del juego a un Tigre que en todo momento se mostró con más ideas y orden que su rival.

En la segunda mitad, a los locales les bastó con sólo seis minutos para liquidar las acciones en Victoria. Primero Luna a los 24, y luego Escobar a los 30, le dieron un importantísimo triunfo al Matador, que se ilusiona con escaparle a la zona baja de la promoción.

En el último minuto del encuentro, Caprari, de penal, descontó para los sanjuanino y selló el 1-3 final.

Por su parte, si bien San Martín sabe que necesita sumar para no ver peligrar su permanencia en primera, el conjunto sanjuanino aún cuenta con un colchón de puntos, que hace que esta derrota no provoque grandes modificaciones en la ubicación del equipo cuyano en la tabla de los promedios.

Lo que viene. Por la tercera fecha del torneo Clausura, Tigre visitará el próximo domingo a Godoy Cruz, en Mendoza, a las 19.10, mientras que San Martín hará lo propio ante Lanús, en el sur, el lunes 27, a las 21.10.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic