Deportes

Nalbandian debutará en el ATP de Buenos Aires ante Odesnik

El cordobés enfrentará en la ronda inicial al estadounidense Wayne Odesnik, quien ingresó al torneo como "perdedor afortunado" en reemplazo del brasileño Thomaz Bellucci, lesionado.

Nalbandian, 85 en el ranking mundial de la ATP, debía medirse en la ronda inicial con un tenista surgido de la clasificación, pero la lesión del paulista Bellucci (34) motivó un sorteo entre los cuatro surgidos de la "qualy" más Odesnik (107), quien fue el perdedor de la última ronda con ranking más alto, según informó a Télam la organización del certamen.

De manera que el cordobés de Unquillo jugará frente a Odesnik, quien hoy había perdido en el último turno de la clasificación ante el argentino Federico Delbonis, y en el caso de ganar, su rival en octavos de final surgirá del cruce entre el tandilense Juan Mónaco (20) y el italiano Filippo Volandri (56).

En tanto, los otros cuatro tenistas surgidos de la clasificación, el mencionado Delbonis, más su compatriota Andrés Molteni, el español Javier Martí y el ruso Igor Andreev, tendrán los siguientes rivales.

El azuleño Delbonis (150) se medirá con el portugués Frederico Gil (88); el porteño Molteni (237) enfrentará al máximo favorito al título, el español David Ferrer (5); el madrileño Martí (177) jugará frente al francés Benoit Paire (98) y el ruso Andreev (118) irá contra el esloveno Blaz Kavcic (110).
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|03:16
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017