Deportes

Messi y compañía, en una divertida publicidad para turcos

Las estrellas del Barcelona participaron en video publicitario y en la antesala de la realización se filtraron todos los errores de las pruebas para el spot. Lionel Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y hasta Gerard Piqué se animaron a hablar en turco en simple fonética para la cámara. Mirá los videos.

El Barcelona de España es una marca registrada, los jugadores son estrellas reconocidas en todas partes del mundo y las firmas siempre quieren tenerlos en sus publicidades, en esta oportunidad Lionel Messi, Javier Mascherano y compañía se animaron a hablar en turco para la publicidad de Turkish Airlines.

Pero además de la filmación en la que se ve a todos los jugadores dando los consejos para ser un campeón, salió a la luz el divertido backstage de la publicidad en el que se puede ver como Messi, Mascherano, Dani Alves y Gerard Piqué entre otros luchan para pronunciar las frases en turco.

Esto no es nuevo ya que los jugadores se animaron en varias oportunidades a protagonizar mensajes del club catalán en otros idiomas, como sucedió luego del terremoto en Japón en el que los jugadores realizaron una campaña para alentar a la gente a realizar donaciones.

 

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:16
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California