Deportes

Messi y compañía, en una divertida publicidad para turcos

Las estrellas del Barcelona participaron en video publicitario y en la antesala de la realización se filtraron todos los errores de las pruebas para el spot. Lionel Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y hasta Gerard Piqué se animaron a hablar en turco en simple fonética para la cámara. Mirá los videos.

El Barcelona de España es una marca registrada, los jugadores son estrellas reconocidas en todas partes del mundo y las firmas siempre quieren tenerlos en sus publicidades, en esta oportunidad Lionel Messi, Javier Mascherano y compañía se animaron a hablar en turco para la publicidad de Turkish Airlines.

Pero además de la filmación en la que se ve a todos los jugadores dando los consejos para ser un campeón, salió a la luz el divertido backstage de la publicidad en el que se puede ver como Messi, Mascherano, Dani Alves y Gerard Piqué entre otros luchan para pronunciar las frases en turco.

Esto no es nuevo ya que los jugadores se animaron en varias oportunidades a protagonizar mensajes del club catalán en otros idiomas, como sucedió luego del terremoto en Japón en el que los jugadores realizaron una campaña para alentar a la gente a realizar donaciones.

 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'