Deportes

Matías Almeyda cree que ante la Lepra dieron "un pasito importante"

El director técnico de River Plate sostuvo que su equipo "dio un pasito importante" en su camino hacia la primera división del fútbol argentino, y consideró que cumplir ese objetivo "sólo depende de nosotros".

"Dimos un pasito importante. Son escalones que vamos subiendo. Depende de nosotros. Hay que entrenarse, mejorar los detalles, aunque todo depende de nosotros", afirmó Almeyda, luego de los triunfos sobre Chacarita (2-0) e Independiente Rivadavia (3-0).

"En cada partido los jugadores van tomando confianza en que son los elegidos para arrancar. Cada uno en su posición se va ganando el puesto", agregó en diálogo con Las Voces del Fútbol (Radio 9).

Almeyda, además, dejó en claro que utilizará el artículo 225 (César `Maestrico` González fue citado para el seleccionado venezolano) para que Alejandro Domínguez o Carlos Sánchez puedan estar en San Juan para defender la punta de la B Nacional ante el local Desamparados.

"Tenemos que sacar un resultado importante allá para seguir bien arriba”, aclaró.

Por último, Almeyda dejó entrever la chance de que el delantero francoargentino David Trezeguet, que padece un esguince en el tobillo derecho, juegue desde el inicio.

"Cada vez que entra marca una diferencia. Ojalá esta semana lo pueda tener para jugar 90 minutos", se ilusionó.

El plantel de River volverá al trabajo mañana en horario matutino en el complejo Buenos Aires Football, en Benavídez.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:45
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes