Deportes

Mirá el desempeño de los jugadores del seleccionado de rugby de Mendoza

MDZ hizo la evaluación de los jugadores mendocinos que consiguieron la victoria ante Mar del Plata, que les permitió no ir a la lucha por la permanencia. Mendoza sigue en la zona Campeonato, pero no jugó un buen rugby.

Cristian Raholín: Empezó muy sólido en el scrum y con su aporte en defensa del juego suelto. En la segunda parte sintió el cansancio de los tres partidos jugados.

Martín Silva: jugó e menos a más. Manejó bien el scrum pero en el suelto no brilló. Aportó más en defensa que en ataque.

Oscar Sánchez: Uno que el Argentino le sirve como experiencia. Después de dos duros partidos como pilar derecho, ante Mar del Plata se lo vio más cómodo. Tiró sólo un par de malas pelotas en la hilera, pero en general tuvo coordinación en el line.

Juan Pablo Ruiz: Jugó todo el partido al mismo ritmo. Se hizo sentir en los rucks, tuvo un par de escapadas y apareció mucho en las segundas fases después de los scrums.

Juan Ongay: hace pocas cosas, pero bien. Fue usado para agrupar a la defensa rival cerca de las móviles y nunca perdió la pelota.

Juan Pablo Viazzo: no tuvo el despliegue de otros partido, pero sigue siendo el más importante en la defensa. Hace el trabajo sucio, juega en el piso y no se ve, pero es necesario.

Antonio Álvarez: fue la fuente más clara de obtención para Mendoza con un line impecable en la cola. Después cometió algunos penales pero no perdió el control de su disciplina.

Alejandro D’Elía: uno de los puntos más altos del equipo. Manejó la base del scrum, puso siempre a su equipo adelante y no cometió errores ni infracciones.

Diego Escayol: fue prolijo, tuvo buen servicio para su apertura aunque no desniveló. En sus intentos personales no prosperó, pero apareció en algunos cierres defensivos.

Bruno Terrera: Ojala pueda capitalizar este Campeonato Argentino. Se lo vió más cómodo lanzando el juego, pero dejó muchas pelotas adentro con el pie y perdió algunas pelotas en el contacto.

Agustín Peppi: no tuvo una buena tarde. El try de Mar del Plata en la intercepción de un pase suyo fue determinante. Después naufragó en varios intentos por levantar su producción pero casi siempre se equivocó.

Alfonso Villanueva: otro punto alto con muestras de evolución. Se puso el equipo al hombro con la responsabilidad de patear a los postes, pero en el juego también fue inteligente, sobre todo en el segundo try de Papu Sánchez, donde él generó el espacio manejando a la perfección los tiempos.

Carlos  Lizarraga: Fue el jugador más picante en el ataque de Mendoza. El Negro se mostró voráz desde la primera pelota que tocó, siempre generó espacios y abrió la defensa rival. Un dolor de cabeza que Mar del Plata nunca pudo solucionar.

Patricio Sánchez: Papu fue la figura, no solo por los dos tries que sentenciaron el “salvataje” para Mendoza sino porque no perdió la pelota, fue para adelante y buscó juego por donde no había. Demasiado para un wing que por primera vez juega un Argentino de Mayores.

Juan Pablo Michelli: pecó de exceso de confianza en los contragolpes y se complicó con algunas decisiones. Bien en el juego aéreo.

Ingresaron:
Leandro Pereyra:
primero entró de hooker por herida sangrante de Silva y luego de pilar izquierdo en lugar de Raholín. Siempre cumplió y fiel a su costumbre se hizo sentir en el tackle y el ruck.

Leandro Pérez: Estuvo 10 minutos en la cancha, jugando de octavo, pero no gravitó en el ataque, en un momento donde Mar del Plata se vino encima.
Nazareno El Hom: Jugó menos que Lea Pérez y tampoco lució en ataque, pero se lo vio un poco más en defensa.

Santiago Terranova: Pocos minutos en la cancha lo mostraron sin el ritmo del partido que ocasionaron un par de infracciones.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016