Deportes

Selección: Di María será desafectado para el amistoso ante Suiza

El volante será desafectado por lesión del plantel del seleccionado argentino de fútbol, que asumirá el miércoles 29 el primer amistoso del año cuando juegue con Suiza, en la ciudad de Berna.

El ex jugador de Rosario Central sufrió, de acuerdo con el parte médico de su club, una "contusión muscular" que también lo marginó del partido que Real Madrid jugará mañana con CSKA de Moscú, por la Liga de Campeones de Europa.

Después de dos meses de inactividad, el rosarino reapareció el sábado con un tanto en la goleada sobre Racing de Santander (4-0) pero se resintió de una lesión anterior en el muslo derecho.

Su lugar en el plantel del seleccionado argentino, que será completado esta semana con jugadores del medio local, lo ocuparía el ex Lanús Eduardo Salvio.

De momento, los convocados por el DT Alejandro Sabella son los siguientes: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Javier Mascherano (Barcelona), Daniel Díaz (Getafe), Sergio Romero (Sampdoria), Federico Fernández y Hugo Campagnaro (Napoli) y Fernando Gago (Roma).

Erik Lamela (Roma), Rodrigo Palacio (Genoa), Pablo Zabaleta (Manchester City), Sergio Agüero (Manchester City), Maximiliano Rodríguez (Liverpool), Luciano Monzón (Niza), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Spartak Moscú) y José Sosa (Metalist de Ucrania).

Sabella y sus colaboradores viajarán a Berna el sábado próximo a las 18.10 vía Frankfurt, Alemania, y regresará a Buenos Aires el viernes 2 de marzo por la misma ruta.

Su ciclo en la selección argentino acumula seis partidos (dos amistosos y cuatro oficiales) con un récord de cuatro victorias, un empate y una derrota.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:03
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes