Gran concurrencia al festival del pastor Luis Palau en el Obelisco

Más de 100 mil personas participan del festival montado por el pastor evangélico en el Obelisco. El show incluye juegos y canciones. Hubo algunos roces con personas que se quejaron de no poder circular a cauda del evento.

Más de 100 mil personas, según cálculos de los organizadores, participaban esta tarde de la
jornada de cierre del festival evangélico liderado por el pastor Luis Palau, cuya presencia en el megaescenario montado en el Obelisco era esperada para las 21.


Con desbordante entusiasmo, como ocurrió el viernes, personas llegadas de distintos puntos del país disfrutaban del show que incluía números músicales.


La gente comenzó a llegar al obelisco a partir del mediodía para formar parte de la segunda jornada del festival evangélico, y según los organizadores a las 18:00 más de 115 mil personas ya estaban en la avenida esperando por "la palabra de Dios".
 

"¿Hay alguien que ama a Jesús?", preguntó un pastor desde el escenario, y las miles de personas seguidoras del predicador evangelista estallaron en un rotundo "Sí".
 

El festival arrancó a las 15 con juegos para niños, payasos, obras de teatros, recitales y médicos contratados especialmente para el evento que brindaban atención gratuita en lo que se llamó
"caravanas de buena voluntad".


Unos 3 mil jóvenes, adultos y ancianos con chaquetas naranjas que llevaban la inscripción "amigos del festival" se encargaron de organizar a los "fieles" que llegaron para escuchar la
prédica de Luis Palau que hablará a "su gente" a partir las 21.


Dos pastores subieron al escenario a las 18:00 y comenzaron a predicar en español e inglés y los organizadores explicaron a Noticias Argentinas que ello se debía a que llegó un contingente
de 300 personas desde Estados Unidos exclusivamente para el festival.


"Son personas que siguen al pastor Palau por todo el mundo. La mayoría son jóvenes que rotan según los países a los que llegamos con este festival que tiene como único objetivo cambiar la vida de la gente", expresaron los organizadores. 


Con canciones, aplausos, gritos de euforia, risas y pasos de baile las 100 mil personas acompañaron las "palabras de alabanza" expresadas por los pastores que desde el escenario repitieron que "lo mejor está por venir, Palau está llegando".    


"Vengo porque aquí me siento bien. Me dicen que mi vida no es fea ni mala porque Jesús está conmigo", dijo a la agencia NA María de los Ángeles, de 22 años, que llegó desde Salta.
 

Pero no todas las personas se mostraron de acuerdo con la realización del Festival y algunas no dudaron en exponer su mal humor por la interrupción del tránsito en la 9 de Julio.


Una de las "amigas del festival" siguió a un joven que caminaba por la vereda y le preguntó: "¿Y vos, conocés a Jesús? ¿Sabés que el está con vos?".
 

"Si, ayer hablé con él y está todo bien. Lo único que quiero es que levanten todo esto y nos dejen circular tranquilos. Por culpa de ustedes estoy llegando tarde a mi laburo", respondió con ironía el joven. 


La dura respuesta del trabajador es parte de la confrontación de opiniones que se desató en los últimos días debido a la utilización del espacio público que llegó a enfrentar los discursos de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que autorizaron el evento, y el Gobierno Nacional.

 "Nosotros sabemos que estamos interrumpiendo el tránsito, pero todos tienen que entender que lo hacemos por una causa noble. Como lo explicó Palau, aquí estamos para acercarnos al único amigo incondicional que tenemos y se llama Jesús", dijo uno de los organizadores.


El festival continuará hasta pasada la medianoche y los organizadores afirman que esperan la aglomeración de unas 300 mil personas.
Opiniones (5)
17 de octubre de 2017 | 06:54
6
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Compare distintas noticias y la multitud del festival del pastor evangelico parece ser invisible. Fue tanta la intriga que me acerque a ver. Si en 1 metro cuadrado entran tres personas, las fotos muestran una multitud mucho mayor a 50 o 100 mil. Fue tan grotesco el "error", que no me queda otra que pensar que algo bueno debe haber atras de esto que es tanta la fuerza para no mostrarlo. Por las dudas me acercare a una iglesia evangelica, quiero conocer mas...
    5
  2. EL RECITAL QUE ORGANISO LUIS PALAU FUE FANTASTICO LA GENTE EPERABA A VICO-C EL MEJOR DE TODO CUANDO LLEGO EL RECITAL ENLOQUECI FUE GENIAL VICO ES LO MEJOR QUE AHI NADIE LO CONPARA ES EL UNICO COMO JESUCRITO EL MEJOR
    4
  3. Hola amigos, mi nombre es Julio y estube presente en el Festival, quiero primeramente decirles que no somos seguidores de Luis Palau, si de Jesucristo, porque es Jesus el que cambia las vidas de las personas, un ser humano no lo puede hacer, los Cristianos venimos a apoyar a Luis palau y al Festival. Entiendo a las personas que se quejan por el corte de la Av. 9 de Julio, muchos dicen poprque no lo hacen en un lugar cerrado, una cancha,etc. lo que no esntienden es que ese es el proposito, no es para los Cristianos, es para todas aquellas personas que no tienen a Jesus en su corazón( los drogadictos, los adulteros,los fornicarios, los hechiceros. los homoxexuales,los ladrones, los mentirosos, los violadores, los asesinos, los odiosos, los rencorosos, los que engañan, los que hacen acultismo y los que van a esa clase de lugares, idolatras, etc) es por eso que la finalidad de este Festival es para que vean primeramente el amor de Dios en los Cristianos y el Amor de Dios para esas personas perdidas en el pecado( en argentina la mayoria)la paga del pecado es la muerte eterna si no se arrepienten y aceptan a jesus como su Señor y Salvador.Hay una mentira muy grande en este mundo en el que opera satanas y sus demonios, La Biblia dice que Satanas vino para hurtar, matar y destruir. El como ya esta condenado quiere que toda la creacion de Dios tambien se vaya con el al infierno, es por eso que engaña a las personas con mentiras( milagros satanicos, pone idolos para que los adoren y de esa forma aleja y engaña a las personas de Dios) la sociedad esta en decadencia, no por Dios sino porque estamos alejados de Dios y escuchamos solo la voz del Diablo. Jesus dijo: "clama a mi y yo te respondere" Tu que lees esto, piensa como estas delante de Dios, y si te fueras de este mundo a donde irias? En este mundo hay dos Reinos bien definidos: El Reino de la Luz o de Jesucristo y el Reino de las Tinieblas o Satanas. EN QUE REINO ESTAS? SI TIENES PECADOS OCULTOS no estas en el Reino de la Luz. Recuerda que la paga del pecado es la muerte eterna. Gracias por darme la oportunidad de poder contarles lo que Dios quiere para sus vidas. JESUS LOS AMA Y ENTREGO SU VIDA POR USTEDES TAMBIEN!!! BYE AMIGOS
    3
  4. soy de la ciudad de Panguipulli Chile , y vi el festival . Gracias a un Canal Cristiano que es ENLACE CHILE- Me gustò mucho el festival , porque vi muchos jòvenes.chao
    2
  5. luis palau hizo muy bien el shou me parece muy bien que el demuestre que es de religion evangelica le deseo mucha suerte cristian 15/03/08
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes