Deportes

Jaite advierte: "Los jugadores saben que el camino es duro"

El capitán argentino aseguró que “el exitismo es más de afuera que de adentro” y explicó que deberán seguir con “la misma humildad que en Alemania”.

Martín Jaite dejó por un momento su rol de capitán de Copa Davis para ponerse al frente de la organización del ATP de Buenos Aires, pero en diálogo con Despertate se hizo un tiempo para hablar sobre el futuro del representativo nacional y la chance de obtener por primera vez la Ensaladera.

“El exitismo es más de afuera que de adentro. Los jugadores saben por su experiencia que el camino es muy largo. Partido a partido, misma humildad que en Alemania. Croacia es muy peligroso. Somos los que tenemos que poner el freno a esa expectativa”, explicó Jaite.

“Una de las cosas que hemos hablado mucho en Alemania es volver al pasado, acordarse de cuando viajaban en equipo en los torneos nacionales y cómo la pasaban. Ese sueño que tenían. Hay que aprender a disfrutar la semana de Copa Davis. Es muy linda”, agregó.

Además, el capitán reconoció que después del torneo de Buenos Aires sabrán si contarán o no con Juan Martín del Potro ante Croacia. “Es uno de los cinco mejores del mundo”, dijo sobre el reciente finalista en Rotterdam.

Fuente:  T  y C Sports.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:23
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California