Deportes

Falcioni le envió "fuerza" a Colazo por su fractura

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, le envió hoy un mensaje de aliento al mediocampista Nicolás Colazo por su fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda sufrida durante el partido ante Unión, en Santa Fe, por la segunda fecha del torneo Clausura.

"Fueza Nico Colazo todos te apoyamos en este difícil momento", escribió el entrenador de Boca en su cuenta de la red social Twitter.

El volante, de 21 años, estará inactivo al menos durante seis meses, por lo que quedó al margen de la temporada en la que su equipo disputa el torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Por la gravedad de la lesión, Boca podrá pedir en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una autorización para sumar un nuevo refuerzo al plantel.

Colazo se lesionó a los 31 minutos del segundo tiempo en la disputa de una pelota dividida con el defensor de Unión Rodrigo Erramuspe.

Boca regresará al trabajo recién el miércoles a las 9.30 en Casa Amarilla para comenzar su preparación de cara al próximo partido ante Newell`s Old Boys de Rosario, el domingo próximo a las 19.10 por la tercera fecha.

En ese partido, Boca -invicto hace 31 encuentros en el torneo local- no contará con los defensores Rolando Schiavi y Facundo Roncaglia, ambos suspendidos.

Schiavi, de 39 años, aprovechará el parate para recuperarse de un golpe en la rodilla derecha.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:29
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'