Deportes

Serena Williams y Gisela Dulko jugaron al tenis sobre el agua

La estadounidense, que finalmente se bajó del torneo de Monterrey, realizó una exhibición con la argentina en el Parque Fundidora de la ciudad mexicana.

Serena Williams y Gisela Dulko en la previa del Abierto de Monterrey brindaron un juego de exhibición en cancha sobre agua en el embarcadero del paseo Santa Lucía dentro del Parque Fundidora, en la ciudad mexicana de Monterrey.

Serena se mostró cómoda y divertida durante su presentación ante los medios de comunicación y el tiempo de convivencia con los cientos de mexicanos que se reunieron frente al Crisol para ver a las jugadoras. Sonriente, la menor de las Williams se tomó el tiempo para bailar al ritmo de la música de Enrique Iglesias y pelotear un poco con Gisela Dulko.

Ambas bolearon por espacio de 13 minutos sobre la cancha de acrílico e incluso se hicieron acompañar por las mexicanas Ximena Hermoso, número uno en el país, y Ana Paula de la Peña, medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 junto con Santiago González.

La estadunidense Serena Williams estuvo 24 horas en Monterrey, ya que no jugará el torneo debido a una lesión en su tobillo izquierdo que la tiene en recuperación por lo menos seis semanas.

"Estoy molesta porque quería jugar aquí y por eso vine, quería competir pero a veces las cosas no salen como planeas'', dijo la estadounidense de 30 años y campeona de 13 Grand Slams en una rueda de prensa. ``Hace dos días ocurrió la lesión, estaba luchando por venir, pero no se pudo con mi tobillo''.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:29
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'