Deportes

Aseguran que no fue un enfrentamiento entre las barras

Así lo afirmó a Télam el jefe de seguridad de Vélez, Eduardo Capucheti, quien acompañaba al micro donde se trasladaba la víctima. Además describió que "fue un solo balazo de calibre 22".

Eduardo Capucheti, jefe de seguridad de Vélez, dijo a Télam que "no fue un enfrentamiento de barras. Fue un solo balazo. Creo que de un calibre 22".

Capucheti, que acompañaba a los micros en un auto, aseguró: "lo atendimos enseguida con Bernardo (otro miembro de la seguridad de Vélez) hasta que llegó la ambulancia. Fue una mala suerte increíble. Le dio justo en el corazón. No salía sangre".

"No salió de la Quemita. Salió de enfrente, de unos pastizales. Parece que un tipo se tiro al piso y disparó", expresó el jefe de seguridad de Vélez, quien agregó que ya había informado del episodio a los dirigentes.

La versión de Capucheti contraría otras versiones que hablaban de una balacera contra los micros que trasladaban los hinchas de Vélez al estadio Nuevo Gasómetro.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|16:48
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017