Deportes

Guardiola: "¿Messi no estaba mal hace dos semanas?"

Con ironía, Pep Guardiola enfrentó a los detractores de La Pulga, quien ayer marcó cuatro tantos y hoy está de nuevo en los primeros planos. El DT del Barça vaticinó que el argentino se convertirá en el máximo goleador del club esta temporada.

Una supuesta crisis personal era la explicación de la sequía de Lionel Messi en el Barcelona, de acuerdo a trascendidos periodísticos que circularon en las últimas semanas. Poco tiempo le bastó a “La Pulga” para callar las críticas y pocas palabras a Pep Guardiola para defenderlo en público.

“¿Pero Messi no estaba mal hace dos semanas?”, se preguntó el exitoso entrenador sobre el final de la rueda de prensa tras la goleada por 5-1 ante el Valencia, partido en el que el argentino anotó cuatro tantos. “Tampoco ahora. Ah, tu no dijiste nada… Siempre es el de al lado”, remató con ironía.

Guardiola comentó a su vez que el crack rosarino se convertirá esta misma temporada en el máximo artillero en la historia del Barcelona: “¿Le faltan 12 goles para ser el máximo goleador del club? Me parece que lo va a lograr este año y vamos a ayudarlo para que lo consiga”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic