Deportes

Vestuario caliente: así fue la pelea entre dos jugadores de la Lepra

Tras la catastrófica derrota el vestuario azul fue un caos. De Miranda y Brítez Ojeda se agarraron a tormpadas.

No es para nada bueno el momento de Independiente Rivadavia. El elenco mendocino ya quedó en Promoción para no descender y acarrea dos derrotas consecutivas, en las que recibió, ni más ni menos, que 10 goles.

En este caso, y tras la humillante derrota por 7 a 1 ante Quilmes, en la “Lepra” se desató una verdadera crisis. Apenas terminado el partido, y cuando regresaron a los vestuarios, Pablo De Miranda y Marcos Brítez Ojeda se agarraron a trompadas. Sus compañeros tuvieron que interceder para que no pase a mayores.

Según trascendió el volante central le reclamó varias acciones de juego al defensor y este le contestó. Las cosas se caldearon y debió aparecer Taborda para intentar frenar las cosas, pero como el arquero suplente no podía con los dos, se agregó Fabbiani para intentar calmar las aguas.

Tras el escándalo las cosas se calmaron y todo quedó en una anécdota de las que pasan seguido en un grupo, lo que ocurre que en este momento delicado las cosas siempre se maximizan.
Opiniones (8)
25 de septiembre de 2017 | 15:23
9
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO es todo plata mercenario. Te queres meter a armar equipos, a sugerir cambios y no sabes nada. Termina la primaria hace el curso de tecnico y ponete el buzo vos Vila (dirigente inutil)
    8
  2. Lepra no te queda otra que devolver el ascenso de escritorio. Llegaste ahi por los papeles y ahora se va a hacer justicia. Volveras al Argentino A que te extraña. Firmado TOMBA REY DE CUYO
    7
  3. BIEN HELADAS CADA UNO Y QUE NO SE OLVIDEN DE INVITAR AL PRESIDENTE DEL CLUB AL BRINDIS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    6
  4. Despues dicen que el Tomba es un moda, porque no ponen huevo primero en la cancha y despues hablamos, la hinchada que hace piquete, los jugadores que se agarran a piña y el presidente que no los apoya, la verdad que son una VERGUENZA. No existen ni en el parque.
    5
  5. aprende leproso amargo. En Chile aguantamos la goleada alentando al equipo. No quiero ni pensar lo que pueden hacer en los entrenamientos esta semana. Calma muchachos
    4
  6. Se va se va la barca se va se va el vapor y la sra leprita al argentino se las tomo juajajajajajajaja risa de maria elena puseneco segui diciendo que el tomba es moda que asi te va
    3
  7. JAJAAJ posta son el equipo mas fresco del mundo ... gastan y gastan y no llegan a nada es la camiseta jajajajajaja me dan mucha pena pobres.....se burlaban del 5 a 1 con el campeón de la sudamericana y se comen 7 con QUILMES ....buee me voy a tomar una cerveza me da pena hasta gastarlos
    2
  8. ESTO LO HACEN PORQUE SABEN QUE SON PEOR QUE UN BOSQUE DE ARRAYANES!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'