Vence el Impuesto Automotor
Se trata de la primera cuota. Hay tiempo para pagar hasta el viernes 24
La Dirección General de Rentas (DGR) recordó que el viernes 24 vence la primera cuota del Impuesto Automotor. En el sitio oficial de la DGR, www.rentas.mendoza.gov.ar, se puede obtener información detallada de los vencimientos.

Desde Rentas informaron que se encuentra habilitado el servicio web (para acceder al sistema se debe utilizar el navegador Internet Explorer) para “bajar” los boletos del Impuesto Automotor 2012 así como la chequera de Ingresos Brutos, para contribuyentes que abonan por el sistema de prefacturado. También está disponible la chequera de Sellos del año en curso, para los agentes de retención y percepción.

Para utilizar los servicios de esta oficina virtual de Rentas, el usuario debe registrarse (segundo ítem de la botonera de la web) y llenar los datos solicitados, entre ellos la dirección de correo electrónico, a la que se le enviará automáticamente la clave fiscal.

Junto con el número de CUIT, la clave fiscal es el dato que el sistema requiere para realizar la consulta de los boletos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
22 de Julio de 2014|20:37
1
ERROR
22 de Julio de 2014|20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"