Deportes

Instituto busca un triunfo para volver a la punta

Instituto de Córdoba recibirá esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata con el objetivo de conseguir un triunfo para regresar a la punta del Campeonato de la B Nacional, que tiene momentáneamente a River Plate como líder.

El encuentro comenzará a las 19.10 en el estadio Juan Domingo Perón, donde la `Gloria` hace de local. Será dirigido por el arbitro Alejandro Toia, en lo que conformará el cierre de la 21ra.

fecha del torneo.

Otro partido que se jugará esta tarde, pero desde las 17, será el que protagonizarán Atlanta y Atlético Tucumán, en el estadio León Kolbowski, de Villa Crespo, con el arbitraje de Maximiliano Stevenot.

Instituto acumula 37 unidades y se ubica a tres del único líder River Plate (goleó 3-0 el sábado último a Independiente Rivadavia Mendoza). Por este motivo, el conjunto de Darío Franco está obligado al triunfo para no perderle pisada al elenco ´millonario´.

En tanto, Aldosivi, que cuenta con 27 unidades y viene de golear a Atlanta por 3-0, perdió cuatro de los diez partidos que disputó en condición de visitante, pero un triunfo lo dejaría a 10 puntos de River.

Por otra parte, Atlanta, que cuenta con 20 puntos, recibirá en su estadio a Atlético Tucumán, con la aspiración de conseguir una victoria que lo aleje de la zona de descenso en que se encuentra actualmente, teniendo en cuenta la derrota de la `Lepra` mendocina, uno de los rivales directos en la disputa por mantenerse en la B Nacional.

En cuanto al conjunto tucumano, también con 27 unidades, ganó cinco y perdió cuatro de los diez encuentros que disputó en condición de visitante en esta temporada.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:15
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California