Deportes

Boca pierde varios soldados para su próximo partido

Al Xeneize le llegaron las malas: como si no tuviera suficiente con los problemas internos en el plantel, ayer se lesionó gravemente Colazo y además perderá a Schiavi y Roncaglia para el próximo partido por acumulación de amarillas.

El punto en Santa Fe le costó caro a Boca. Apenas si conservó su invicto. Jugó mal y terminó con heridos y sancionados. La peor parte, qué duda cabe, se la llevó Nicolás Colazo, quien en una desafortunada jugada se fracturó la tibia y el peroné de la pierna izquierda.

El joven mediocampista intentó rematar tras un pase de Juan Román Riquelme y se cruzó con Rodrigo Erramuspe, quien salió a cortar el disparo. Inmediatamente fue retirado del campo de juego en camilla y del estadio de Unión en ambulancia. Minutos después se confirmó el diagnóstico. Conclusión: entre cinco y seis meses fuera de las canchas.
n rato antes, Rolando Schiavi también asustó a todos cuando abandonó el partido por la misma vía, con un golpe en la rodilla derecha que sería un esguince (hoy le realizarán más estudios). “El Flaco” ya había recibido la quinta amarilla, por lo que se perderá el choque contra Newell’s, su ex equipo. Por igual motivo tampoco Julio Falcioni podrá contar con Facundo Roncaglia.

 

Esas dos bajas sensibles en la defensa se suman a la de Clemente Rodríguez, quien ayer no jugó en Santa Fe por una distensión aunque estaría en condiciones de regresar para la tercera fecha.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:43
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes