Deportes

Se pone en marcha el ATP de Buenos Aires

Cuatro argentinos se presentan por el cuadro principal: Berlocq debuta ante Riba, Mayer y Bagnis protagonizan el duelo de compatriotas y Zeballos cerrará la jornada ante Wawrinka. Seguilo desde las 14 y 19.30.

El tradicional ATP de Buenos Aires, que se desarrolla en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis y reparte 484.100 dólares en premios, arranca hoy con la participación de cuatro tenistas argentinos en el cuadro principal.

El primer en presentarse, en el segundo turno del estadio principal (no antes de las 13.45), será Carlos Berlocq, que debutará frente al español Pere Riba. El ganador irá ante el francés Gilles Simon (tercer preclasificado) o el portugués Rui Machado

En tanto, en el tercer turno de la cancha 2, Leonardo Mayer y Facundo Bagnis (invitado) protagonizarán el duelo de compatriotas y el que resulte vencedor jugaría con el español David Ferrer, que es el máximo favorito al título y que espera por un clasificado.

Por el último, en el estadio central, en el cierre de la jornada nocturna, Horacio Zeballos (otro invitado de la organización) debutará contra el suizo Stanislas Wawrinka. De ganar, el marplatense irá con el galo Benoit Paire o un tenista proveniente de la qualy.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:48
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes