Deportes

¿Cómo murió el hincha de Vélez?

Fuentes periodísticas afirman que la persona que falleció sería muy cercano al plantel, por eso mismo muchos de los jugadores de Vélez salieron de la cancha llorando y se dirijieron a la Villa Olímpica. Antes de la barbarie hubo un homenaje a Ginzburg.

Aparentemente cuando un micro de socios pasaba por “La Quemita”, sede de Huracán, un enfrentamiento entre hinchas del “Globo” y San Lorenzo habría derivado en la enfrentación con los simpatizantes de Vélez, recoge 26N.

El micro iba con custodia y al recibir disparos respondieron con piedrazos hacia las otras hinchadas. Tras ese intercambio un hincha del equipo de Liniers, de 21 años y llamado Emanuel Álvarez, fue derivado al Hospital Piñeyro, donde falleció de un paro respiratorio.
También hay otro hincha herido, producto del enfrentamiento. Se encuentra en el mismo Hospital, pero aún no se dijo su nombre.

Baldomaro Bianchi, vice presidente del club, dijo que el responsable de seguridad que acompaña a los hinchas del conjunto de Liniers le informó que un joven había muerto y que también otros simpatizantes resultaron heridos tras un ataque a balazos que sufrieron desde "La Quemita", el predio donde se entrena Huracán.

Fuentes periodísticas afirman que la persona que falleció sería muy cercano al plantel, por eso mismo muchos de los jugadores de Vélez salieron de la cancha llorando y se dirijieron a la Villa Olímpica.

Antes de la barbarie homenajearon a Ginzburg

Los jugadores del plantel de Vélez le rindieron un tributo al periodista y conductor fallecido Jorge Guinzburg, que era fanático del "Fortín".

Los futbolistas salieron a la cancha con remeras blancas y que tenían letras azules que decían "Nuestro hincha más pequeño fue el más grande".

Posteriormente, desplegaron una bandera a lo largo que decía "Jorge: Hoy te aplaudimos a vos". Los simpatizantes del equipo de Liniers también llevaron al Nuevo Gasómetro banderas y remeras con la cara del humorista fallecido.

Sin embargo, este homenaje y tantas muestras de cariño fueron opacados por la muerte de un hincha de Vélez que derivó en la suspensión del partido.

Pidieron la suspensión los mismos jugadores

Hernán Pellerano, defensor de Vélez Sarsfield, justificó hoy la suspensión del partido contra San Lorenzo al afirmar que, a raíz de los hechos de violencia registrados, "jugarlo era para peor".

"Nuestras familias están ahí. Si se juega, es para peor. Mejor que no se juegue porque todo va a terminar mal", expresó Pellerano.

El mediocampista Marcelo Bustos, en tanto, sostuvo que la parcialidad de Vélez no quería que el partido se jugara.

"Ellos no quieren que se juegue. Así es muy difícil. Hay que pensar primero en la gente y después en el partido", expresó.

Antes de la hora de inicio del encuentro entre San Lorenzo y Vélez se registraron graves hechos de violencia en los alrededores del estadio de Liniers.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic