Deportes

Pellerano: "Jugar el partido era peor"

Hernán Pellerano, defensor de Vélez, justificó la suspensión del partido contra San Lorenzo al afirmar que, a raíz de los hechos de violencia registrados, "hay que pensar primero en la gente".

Hernán Pellerano, defensor de Vélez Sarsfield, justificó la suspensión del partido contra San Lorenzo al afirmar que, a raíz de los hechos de violencia registrados, "jugarlo era para peor".

"Nuestras familias están ahí. Si se juega, es para peor. Mejor que no se juegue porque todo va a terminar mal", expresó Pellerano.

El mediocampista Marcelo Bustos, en tanto, sostuvo que la parcialidad de Vélez no quería que el partido se jugara.

"Ellos no quieren que se juegue. Así es muy difícil. Hay que pensar primero en la gente y después en el partido", expresó.

Antes de la hora de inicio del encuentro entre San Lorenzo y Vélez se registraron graves hechos de violencia en los alrededores del estadio de Liniers.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|02:20
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017