Deportes

Scola volvió a guiar a Houston a un nuevo triunfo

Luifa tuvo una gran noche en la victoria de los Rockets sobre Utah por 101-85, al registrar 26 puntos y nueve rebotes. Carlos Delfino también fue importante para el éxito de Milwaukee ante New Jersey por 92-85.

Los Rockets querían volver a la senda del triunfo ante Utah para no perder terreno dentro de los ocho mejores de la conferencia oeste de la NBA. Con una gran actuación de Luis Scola, el conjunto tejano consiguió la victoria en el Toyota Center ante los Jazz por 101-85.

Luifa estuvo 39 minutos en cancha, en los que aportó 26 puntos, nueve rebotes y tres asistencias, convirtiéndose en una de las grandes figuras de la noche. Mientras que Kyle Lowry fue el máximo encestador del encuentro con 32 tantos.

Por el lado de los Jazz, el pívot Al Jefferson fue el más destacado de su equipo al registrar un doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes.

Con esta victoria, Houston quedó en la séptima ubicación del oeste con una marca de 18 triunfos y 14 caídas, mientras que Utah se ubica en la décima colocación con 15 éxitos y misma cantidad de derrotas.

Por su parte, en otro de los encuentros disputados anoche en la NBA, Carlos Delfino estuvo presente en la victoria de Milwaukee sobre New Jersey por 92-85.

El argentino tuvo 33 minutos de acción, en los que también cumplió una buena labor al registrar 11 puntos, cuatro rebotes y misma cantidad de asistencias.

Los Bucks quedaron con un registro de 13 triunfos y 18 derrotas, en la novena posición del este, mientras que los Nets siguen sin levantar vuelo al ostentar una marca de tan sólo nueve éxitos y 24 caídas.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María