Deportes

Nicolás Colazo sufrió rotura de tibia y peroné

El juvenil del Xeneize sufrió una grave lesión en la pierna izquierda, luego de ser trabado por Rodrigo Erramuspe, quien apareció para interceptar su remate. El volante se fue a los 30 minutos del campo de juego, cuando había ingresado diez minutos antes.

Finalmente, lo que se presumía desde el mismo momento que se dio la jugada se confirmó: Nicolás Colazo sufrió la fractura de su tibia y peroné izquierda. Esto se dio en una jugada en la cual el mediocampista de Boca quiso pegarle al arco, pero fue interceptado por Rodrigo Erramuspe.

El episodio que desencadenó en esta grave lesión se dio a los 30 minutos del segundo tiempo, 10 minutos después de haber ingresado por Walter Erviti. Ahora, lo que resta definir es cuándo será operado; mientras que su recuperación sería de, aproximadamente, seis meses.

Tras el encuentro y luego de confirmarse la lesión de Colazo, Juan Román Riquelme hizo público su lamento por lo sucedido. “Estamos con mucho dolor y pensamos más en nuestro compañero que en el resultado. Esperemos que se recupere de la mejor manera y que lo podamos tener rápido con nosotros”, manifestó.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:43
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho