Deportes

En una semana, Godoy Cruz “amargó” a tres grandes

En los últimos siete días, el Tomba igualó con Vélez en Liniers y venció a Peñarol y Racing Club. Nery Pumpido volvió a darle solvencia a un equipo que terminó el Apertura endeble. El inicio del 2012 se muestra prometedor.

Para Godoy Cruz, el 2012 arrancó de una manera soñada, anhelada por cada uno de los equipos del fútbol argentino.

Después de un verano absolutamente prometedor, donde se ganaron todos los partidos, el Tomba comenzó el año futbolístico sacándose de encima a tres grandes de Sudamérica.

La primera “víctima” fue Vélez. Si bien trastabilló y sufrió, el Bodeguero revirtió un trámite que se presentaba adverso, en Liniers, y terminó igualando 1 a 1 con uno de los conjuntos mejor armados de nuestro país.

El segundo capítulo de la semana tenía como protagonista a Peñarol, en el debut por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Al margen de querer comenzar con el pie derecho, latentes todavía estaban las derrotas contra el Carbonero en la edición 2011 del certamen continental.

El Expreso soportó la jerarquía que la historia les otorgaba a los orientales y pegó en el momento justo para quedarse con las tres unidades y “vengar” su honor.



Por último, Racing Club se encontró en el camino del conjunto de Nery.

El DT decidió hacer 6 modificaciones con respecto al último cotejo para comenzar a darle la rotación necesaria a sus jugadores teniendo en cuenta la doble competencia.

Se quedó con uno menos en el primer tiempo, por la expulsión de Juan Carlos Falcón, pero se puso el overol y contra todos los pronósticos, Leonardo Sigali colocó la punta de su botín para decretar el triunfo tombino.

 

Está claro que el aporte de Pumpido ya se hace sentir en el plantel. Las fragilidades se cambiaron por fortalezas y la convicción es una de las principales características de este elenco.

El inicio es más que alentador. Godoy Cruz se prepara para ser protagonista nuevamente.

 

 

 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 20:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María