Deportes

Falcón: “Está más que claro que Lunati no me vio”

El volante del Godoy Cruz Antonio Tomba, expulsado ayer ante Racing, explicó cómo fue el altercado con Gio Moreno. “Yo levanto las manos sin ninguna intención de golpear”, señaló. Repasá el video del incidente.

 

 

“Está más que claro que Lunati no me vio. No se quién fue el que me informó, el cuarto árbitro, el línea… Además se dijeron cosas que no fueron ciertas. Por ahí escuché que me acusaban de haber tirado una pata en los testículos. Nadie me explicó por qué me echan”, señaló Juan Carlos Falcón, el volante de Godoy Cruz que vio la roja ante Racing Club.

 

“Yo levanto las manos sin ninguna intención de golpear. Se vino un jugador de frente. Fue una jugada muy normal”, añadió el mediocampista.

 

“Lo importante es que se ganó”, destacó el ex Vélez y Colón.

 

“El equipo dejó todo. Entregó todo, estoy muy contento por eso; pero estoy amargado por la roja”, reflexionó.

 

“Ahora tenemos que ganar en la Copa Libertadores, en Chile”, se ilusionó.

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 12:16
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Falcon: Sos un profesional, pero ante todo no sos un chico de 5 años!!!! La escusa estúpida que levantaste las manos.....Se las fuiste a poner en el pecho!! y te guste o no es expulsión según el arbitro!! Ya sabemos lo que es Lunati. Y él no te vió pero te informa el línea.. me extraña viejo...la justificación estúpida que haces. Debieran mandarte a jugar a la Liga Mendocina 4 partidos en castigo!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017