Deportes

Nery Pumpido dijo que ante Racing le “gustó todo”

El director técnico de Godoy Cruz se mostró “muy contento” después de la victoria ante Racing Club, por la segunda fecha del torneo Clausura. “No es fácil jugar casi 60 minutos con uno menos ante un equipo con individualidades de peso”, declaró.

El entrenador de Godoy Cruz, Nery Alberto Pumpido, brindó una conferencia de prensa luego del partido que finalizó con victoria para el Tomba por 1 a 0 ante Racing Club.

“Al equipo lo vi muy bien, después de jugar partidos de manera tan seguida”, arrancó con su explicación.

Sobre el andamiaje colectivo, reveló: “Me gustó todo, estoy muy contento. No es fácil jugar casi 60 minutos con uno menos y conseguir un triunfo, ante un equipo como Racing que tiene individualidades de peso”.

“Destaco la entrega y las ganas que sacó el equipo durante todo el encuentro”, añadió.

Al respecto de la buena actuación de Nelson Ibáñez, fue una de las figuras del cotejo, señaló: “Todos tienen que estar preparados para jugar. Lo dije el primer día de la pretemporada. Estoy más que satisfecho por los dos arqueros que tenemos”.

Para cerrar, Pumpido adelantó: “Físicamente terminamos bárbaro. Sólo tenemos que ver, con el transcurso de las horas, algunos golpeados”.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:18
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'