Deportes

Mariano Pavone: "Es un triunfo fundamental"

El delantero de Lanús ponderó la victoria cosechada, en el estadio Libertadores de América, ante Independiente de Avellaneda. “Parecía que terminaba en empate pero tuvimos esa oportunidad sobre el final y no la desaprovechamos”, expresó.

El delantero de Lanús, Mariano Pavone, uno de los máximos goleadores del Clausura junto a Darío Gandín, de Atlético Rafaela, consideró "fundamental" el triunfo de su equipo ante Independiente (1-0), en Avellaneda, porque le brindó la posibilidad de "seguir en la punta".

"Estoy muy contento, más que por mi gol, por la victoria que nos mantiene arriba. Creo que fue justa, especialmente por lo que hicimos en el primer tiempo", explicó el ex Estudiantes y River, que suma tres conquistas.

El delantero subrayó que su equipo "nunca bajó los brazos" para ganar el partido, que se definió con un tanto a los 42 minutos del segundo tiempo.

"Parecía que terminaba en empate pero tuvimos esa oportunidad sobre el final y no la desaprovechamos. Seguimos creciendo", valoró.

Lanús, líder del Clausura con seis unidades (mañana puede ser alcanzado por San Martín de San Juan), jugará el jueves próximo ante Olimpia de Paraguay, por el grupo 2 de la Copa Libertadores.

Mañana se definirá el escenario de ese juego, que podría desarrollarse en la cancha de Sportivo Luqueño ante la suspensión que pesa sobre el estadio de Olimpia.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:28
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes