Deportes

Carlos Bueno: "Quedó claro que bancamos a Madelón"

El delantero uruguayo de San Lorenzo dio la cara en el difícil momento de su equipo. “Jugamos con actitud, con mucho amor propio, con mucha voluntad. Logramos empatarle a un equipo muy duro, que se defiende muy bien”, manifestó.

El delantero uruguayo de San Lorenzo, Carlos Bueno, indicó que con la actuación del equipo en el empate con Estudiantes de La Plata (1-1) "quedó claro" el apoyo del plantel para el director técnico, Leonardo Madelón, cuya continuidad fue puesta en duda tras el mal debut en el Clausura.

"Jugamos con actitud, con mucho amor propio, con mucha voluntad y quedó claro que bancamos a Madelón", dijo el ex Boca Juniors, tras el partido en el Nuevo Gasómetro.

El entrenador, que decidió no brindar la conferencia habitual tras el partido, sufrió una semana complicada a partir de rumores que indicaban que ante Estudiantes podía ser su último partido al frente de San Lorenzo, luego de la goleada sufrida ante Lanús (1-4) en la fecha inaugural del torneo.

"Logramos empatarle a un equipo muy duro, que se defiende muy bien, con jugadores muy altos y se nos complicó mucho atacarlos por arribar", explicó Bueno.

Sobre la actualidad del equipo, el delantero comentó: "Hoy jugamos con mucha actitud, teníamos en la cabeza revertir lo que nos pasó con Lanús y a pesar que no pudimos ganar, dejamos una buena imagen".

Por otra parte, el defensor Sebastián Luna sufrió un severo esguince de rodilla derecha, según informaron fuentes médicas del club, y deberá hacerse estudios para confirmar el diagnóstico final de su lesión.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:30
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California