Deportes

¿San Lorenzo se quedará sin DT? Madelón se fue sin hablar

Tras el empate 1 a 1 con Estudiantes, por la segunda fecha del torneo, el director técnico del Cuervo abandonó el Nuevo Gasómetro sin brindar la habitual conferencia de prensa.

San Lorenzo no logra salir del pozo en el que se encuentra hundido y, aunque fue apenas superior a Estudiantes, dejó escapar dos puntos vitales y sólo igualó 1 a 1. De esta manera, los de Boedo continúan sumergidos en la zona de Promoción.

A raíz de esta actualidad, mucho se habló durante la semana sobre que Leonardo Madelón ya no contaría con el respaldo de los dirigentes y que incluso ya le estaban buscando reemplazante. Tras estas versiones, parte de la directiva salió a desmentirlo y a ratificar al técnico en su cargo.
 
Pese a esto, aún quedaban unos leves rumores sobre que si el “Cuervo” no se quedaba con los tres puntos, el ex Rosario Central podría dejar de ser el DT. Y la duda se mantendrá, ya que el entrenador decidió suspender la conferencia de prensa y marcharse sin dialogar con la prensa. Con sólo seis jornadas sentado en el banco de suplentes, ¿habrá llegado a su fin el ciclo de Madelón en el “Ciclón”?

Fuente: PLAYFÚTBOL
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:27
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia