Deportes

Ramón Díaz: “No nos vamos conformes, queremos otra cosa”

El director técnico de Independiente de Avellaneda habló después de la dura caída ante Lanús por el torneo Clausura de primera división. “Necesitamos de la gente, porque sino es muy complicado todo”, explicó el Pelado.

Los protagonistas en el “Mundo Rojo”, ya sean jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, expresan que “hay equipo para pelear”. Pero la realidad marca que el equipo perdió en sus dos presentaciones y aún no marco goles propios en lo que va de 2012 (su único "grito" fue en por el torneo de Mar del Plata, ante Boca y lo hizo Schiavi en contra).

Esto generó la exasperación de la hinchada, que una vez culminado el encuento ante Lanús (caída por 1 a 0) desató la ira contra los futbolistas al insultarlos y silbarlos. Y luego, cuando se alejaba la delegación del estadio, un grupo de simpatizantes pidió por la renuncia de Ramón Díaz.

Ante esto, el “Pelado” pidió calma: “Le pido a la gente que no se agarren con ellos que no son los culpables. Necesitamos de la gente, porque sino es muy complicado todo. Necesitamos tranquilidad. No nos vamos conformes, queremos otra cosa”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:52
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'