Deportes

“Sebastián Vettel es el Fangio moderno”

El inglés Stirling Moss, ex destacado piloto de Fórmula 1, habló sobre el gran automovilista argentino. “Aunque tenga el mejor coche, es bastante impresionante en su accionar. Es algo normal, ya que el mejor piloto siempre tiene el mejor auto”, opinó.

El destacado ex piloto de Fórmula 1, el inglés Stirling Moss, calificó al actual bicampeón mundial, el alemán Sebastián Vettel, como el "(Juan Manuel) Fangio moderno", al realizar una comparación entre ambos por la superioridad que demostraron en la categoría automovilística.

Moss, distinguido como uno de los mejores corredores de la historia de la Fórmula 1, comparó la habilidad de Vettel con la de Juan Manuel Fangio, que dominó la actividad a lo largo de los años 50, con 5 títulos mundiales y otros numerosos éxitos.

Al compartir pista con el balcarceño, Moss, con 82 años, dijo que "Vettel es como un Fangio moderno. No sé cómo puede ser tan bueno", reflejó, según lo transcripto en el sitio en TheF1 "Aunque tenga el mejor coche (Red Bull), es bastante impresionante en su accionar. Es algo normal, ya que el mejor piloto siempre tiene el mejor auto", agregó.

Moss, al recordar su pasado como piloto de Fórmula 1, admitió la acaparadora superioridad del argentino. "Fangio vino y se hizo con lo que quiso. Un servidor (por él mismo) hizo lo que pudo", completó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:05
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'