Deportes

Sabia deberá someterse a estudios para saber si podrá estar ante el Ciclón

El defensor de Argentinos tendrá que ser examinado con el objetivo de determinar si podrá estar presente en el juego con San Lorenzo, correspondiente a la tercera fecha del Clausura. El zaguero se retiró, tras el encuentro con Newell`s, con una contractura.

El defensor Juan Sabia será examinado en las próximas horas para decidir si puede estar presente en el equipo de Argentinos Juniors que este sábado 25 se enfrentará a San Lorenzo, por la tercera fecha del Clausura.

El zaguero se retiró en la tarde del sábado, tras el encuentro con Newell`s (0-1), con una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.

Pero la lesión podría ser más severa, razón por la cual el departamento médico de la entidad de La Paternal ordenó que se le practiquen estudios complementarios.

El técnico Néstor Gorosito esperará la evolución de la molestia y decidirá si incluye o no a Sabia en el próximo encuentro ante el `Ciclón`, pautado para el sábado a las 21.10, en el estadio Diego Maradona.

Para ese encuentro, el entrenador también podría efectuar variantes de índole táctico, según se desprende de lo declarado en la víspera, tras la caída en el Parque de la Independencia.

"Hay mucho por mejorar. En la semana deberemos trabajar mucho. Me voy preocupado por el rendimiento", aclaró el DT Gorosito.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016