Deportes

El Palermo despachó a la Lazio con una goleada

El Palermo derrotó categóricamente al elenco capitalino por 5 a 1. Barreto, Donati, el argentino Matías Silvestre, Budan y Miccoli anotaron las conquistas para el equipo vencedor.

Lazio, contra pronóstico, sufrió una goleada por 5-1 en su visita al Palermo (8º), este domingo en uno de los últimos partidos de la 24ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y el Udinese que empató sin goles como anfitrión del Cagliari (9º) quedó tercero en igualdad de puntos.

Los romanos quedaron cuartos por tener peor saldo goleador que los de Udine (+9 contra +12, respectivamente).

En el festival de goles en Palermo participaron el centrocampista paraguayo Édgar Barreto (10), Massimo Donati (20), el defensa argentino Matías Silvestre (41), el delantero croata Igor Budan (47), y el veterano capitán Fabrizio Miccoli (51), de 32 años. El checo Libor Kozak salvo la honra del Lazio (85).

Más temprano, el AC Milan derrotó por 3-1 en desplazamiento al colista Cesena y recuperó el liderato de la tabla de clasificación, con un punto más que la 'Juve' (50 y 49, respectivamente), pero con un partido más disputado.

Para los 'rossoneri' anotaron el ghanés Sulley Muntari (29), el holandés Urby Emanuelson (31), ambos en el primer tiempo, mientras que en el segundo el brasileño Robinho logró el tercero (55), y el honor de los anfitriones lo salvó el checo Daniel Pudil (65, 3-1).

Juventus, por su parte, tras comenzar perdiendo por 1-0 ante el Catania (15º) en Turín, en el único partido sabatino de la fecha, dio la vuelta al marcador y ganó también por 3-1.

Los goles fueron anotados por el argentino Pablo Barrientos para la visita (4), de manera tempranera, empató Andrea Pirlo en el minuto 22, y Giorgio Chiellini (74) y Fabio Quagliarella (81) decidieron el encuentro, ya en la recta final.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:49
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María