Deportes

Da Silva debe armar un rompecabezas para definir su formación

El técnico de Banfield, Jorge Da Silva, deberá diseñar un verdadero rompecabezas para definir la formación del equipo que este domingo 26 se enfrentará a Racing, en Avellaneda, por la tercera fecha del torneo Clausura. Es que más allá de las deficiencias futbolísticas que el equipo presentó en las dos primeras jornadas (no marcó goles, recibió 7 tantos y lleva, incluido el último tramo del pasado Apertura, 6 derrotas consecutivas) tres jugadores quedaron inhabilitados por cuestiones reglamentarias.

Es que el volante Roberto Brum fue expulsado el viernes pasado en el 0-4 con Velez, mientras que el mediocampista Jonatan Gómez y el delantero Facundo Ferreyra sumaron ambos su quinta amarilla consecutiva y también deberán purgar castigo.

El entrenador uruguayo espera la evolución de la lesión muscular que padece el delantero Hernán Rodrigo López, ausente en el último partido.

En cambio, el defensor Alejandro Delfino ya cumplió la sanción que arrastraba, luego de la tarjeta roja que vio en el 0-3 con Atlético Rafaela, y estará en condiciones de regresar ante Racing, en partido previsto para el domingo venidero, a las 17.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:11
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'