Deportes

Con Trezeguet lesionado, River volvió a practicar

Tras la goleada ante Independiente Rivadavia en el Monumental, el plantel que dirige Matías Almeyda retornó a los trabajos. Mañana el equipo tendrá el día libre.

No fue una mañana más para River en el predio de Benavídez que es propiedad de su entrenador Matías Almeyda: el equipo entero volvió a las sesiones de entrenamientos luego de un gran triunfo 3-0 sobre Independiente Rivadavia y la llegada a la cima en soledad, debido a que Rosario Central perdió su encuentro de la fecha ante Gimnasia La Plata.

Mientras los que fueron titulares contra el cuadro mendocino realizaron típicas tareas regenerativas, muy livianas para recuperar el físico tras el desgaste importante de ayer (cabe destacar que el "Millonario" jugó 80 minutos con un hombre menos), el resto de los futbolistas de la plantilla llevaron a cabo un fútbol 7 informal.

Pero la novedad principal de la mañana pasó por la salud de David Sergio Trezeguet, el franco-argentino, quien anoche tuvo su debut oficial en las redes con la camiseta del club de Núñez. El delantero apareció en la práctica con dolores en su tobillo derecho y se corroboró que posee un esguince, leve, que no le demandará mucho tiempo de recuperación. Por eso fue cuidado y trabajó aparte, sabiendo el cuerpo técnico que seguramente lo tendrá para visitar a Desamparados el próximo fin de semana.

Mañana lunes será tiempo de una jornada libre para los jugadores del único líder del certamen.

Fuente: PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 12:04
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia