Deportes

La selección ya tiene capitán para los JJ.OO: Juan Román Riquelme

El seleccionador argentino de fútbol Sub 23 y coordinador de los conjuntos juveniles de AFA, Sergio Batista, fue el encargado de confirmar la noticia. “Riquelme será el capitán en los Juegos Olímpicos. Siempre fue un gran jugador, pero hoy mentalmente demuestra estar en un gran nivel”, indicó.

El seleccionador argentino de fútbol Sub 23 y coordinador de los conjuntos juveniles de AFA, Sergio Batista, adelantó que el volante de Boca, Juan Román Riquelme, será el capitán del equipo en los Juegos Olímpicos que se realizarán en China, publica esta tarde Inforegión.com.ar.

"Riquelme será el capitán en los Juegos Olímpicos. Siempre fue un gran jugador, pero hoy mentalmente demuestra estar en un gran nivel. Ojalá llegue así a los Juegos Olímpicos", aseguró Batista.

Se refirió, además, a la problemática que ocurre en la selección por el pase de jugadores. Al respecto, Batista, aseguró que en caso de que no puedan concurrir Martín Demichelis o Javier Mascherano, dos de los tres jugadores mayores de 23 años que piensa incluir en la lista (el restante es Riquelme), Julio Cruz, Esteban Cambiasso y Gabriel Milito pueden ser sus reemplazantes.

"La obligación de los clubes es darlo 14 días antes y nosotros los pedimos antes. Hay que manejarlo con pinzas. Uno tiene que tener la misma relación, porque son jugadores de la Mayor que después van a seguir siendo citados. Esperemos que no pase nada. Cruz, Cambiasso y Milito están en esa lista previa", reveló haciendo referencia a la preselección que ya realizó.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016