Deportes

Milan venció al Cesena y recuperó la punta de la Liga de Italia

Con Maxi López de titular, venció por 3-1 al Cesena como visitante y es el único líder. El Rossonero tiene un punto más que Juventus, su escolta.

El Milan recupera la primera posición, con un partido más, tras imponerse (1-3) con comodidad ante el Cesena que dejo una buena imagen para la situación, de descenso, que ocupa en la tabla. Lo tantos de Muntari y Emanuelson en la primer parte, pusieron muy de cara el encuentro para los rossoneros, que lo sentenciarían a los diez de la reanudación con otro gol de Robinho. Pudil haría el del honor para los locales, fruto de la relajación del conjunto de Allegri.



Con la posibilidad de volver a verse en lo más alto de la clasificación el conjunto visitante saltó al campo con una actitud dominadora y con llegada fácil al área local. Emanuelson probó fortuna desde lejos obligando a Antonioli a lucirse, y el portero volvió a evitar el tanto en el mano a mano con Ambrosini, que disparo al muñeco, todo ello en los diez primero minutos de partido.


Poco a poco fue bajando la intensidad el Milan, y permitiendo tomar aire al Cesena, pero fue entonces, en torno a la media hora de juego, cuando el conjunto rossonero dio dos zarpazos que dejaron el partido herido de muerte. Primero fue Muntari, quien aprovecho un rechace del portero local a saque de una falta de Thiago Silva, para abrir el marcador, y tan solo dos minutos después, Emanuelson culminaba una contra con un disparo ajustado al palo que suponía el segunda tanto del encuentro.


Y si decíamos que el partido estaba herido de muerte, no iba a tardar ni diez minutos tras la reanudación en matarlo el Milan, fue Robinho quien aprovecho un fallo defensivo de la zaga local para entrar en solitario hasta la cocina y batir a Antonioli con un disparo cruzado.


Pero lo jugadores de Allegri lo vieron tan fácil, que se relajaron en exceso y Pudil hizo el tanto del honor para el conjunto local, al enganchar una volea desde la frontal del área que se coló rasita pegada al poste.


Pudo meter el miedo en el cuerpo el Cesena con varias ocasiones de Iaquinta, que estuvo muy cerca del gol, pero no lo consiguió, en una parte de final en la que el conjunto local se hizo con el control y encerró a los visitantes en su propio campo, pero no fueron capaces de dar emoción al encuentro.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:24
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California