Deportes

Vitali Klitschko retuvo el título ante Chisora

El ucraniano Vitali Klitschko, retuvo hoy en Munich la corona de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por decisión unánime al inglés de origen zimbabuense, Dereck Chisora.

En la velada desarrollada en el Olympiahalle de Munich, el jurado fallo en forma unánime a favor del ucraniano con el siguiente puntaje: Robin Dolpierre y Bela Florian lo vieron ganar por 118-110, mientras que Atta Eddie Papooe dio 117-111.

Chisora, hijo de un millonario de Zimbabue, ayer le propinó una bofetada al ucraniano durante el pesaje oficial realizado en un centro comercial de Múnich, por lo cual tendrá que pagar una multa de 50.000 dólares al Consejo Mundial.

Los 12.500 espectadores que abarrotaban el Olympiahalle de Munich presenciaron una pelea discreta, en la cual Klitschko dominó a voluntad a un mediocre boxeador que recibió una paliza.

El retador inglés (de 28 años) fue siempre adelante con la obsesión de golpear aún cuando para ello tuviera que atravesar el fuego cruzado de los puños de Klitschko, trece centímetros más alto.

Klitschko boxeó a distancia y le propinó golpes a la cabeza a voluntad, mientras que Chisora solo aguantó los envíos.

El veterano campeón, de 40 años, defendió su título por undécima vez y mejoró su foja a 44 victorias (40 ko) y dos derrotas, mientras que Chisora quedó con un historial de 15 triunfos (9 ko) y dos derrotas.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:53
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes