Deportes

Domínguez: "Me voy con bronca por la amarilla, pero contento por el triunfo"

El enganche de River Plate habló después del triunfo cosechado en el Monumental sobre Independiente Rivadavia. “Le dimos una gran alegría a la gente y eso nos deja muy feliz”, señaló el futbolista.

El enganche de River Plate, Alejandro Domínguez, confesó que se fue "con bronca" tras recibir la quinta amarilla, lo que implica que no jugará el próximo partido con Desamparados de San Juan, pero a la vez "se mostró contento" por su gol y el 3 a 0, de local, sobre Independiente Rivadavia.

"Me voy con bronca por la quinta amarilla. Sabía que podía pasar pero quería jugar el próximo partido. Le pedí al árbitro (Germán Delfino) que me ayude y no lo hizo. Parece que todo es contra nosotros", se quejó Domínguez, autor del segundo gol de su equipo a los 30 minutos del segundo tiempo.

"La expulsión de (Carlos) Sánchez nos complicó, pero le dimos una gran alegría a la gente y eso nos deja muy feliz", agregó.

Domínguez destacó "el funcionamiento" de su equipo y valoró la victoria que los dejó como líderes provisorios del torneo de la Primera B Nacional.

"Hicimos un gran partido porque metimos cuando lo tuvimos que hacer y marcamos cuando tuvimos las chances. Fuimos un equipo completo", analizó.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:51
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia