Dos días a pura adrenalina: la previa del Rally Argentina-Chile 2009

Como anticipo de esta carrera, el puesto El Chavo de Villavicencio se convirtió durante dos jornadas en un encuentro inigualable. La BMW conducida por Orly Terranova, superó las expectativas del centenar de invitados que pasaron para compartir un momento de adrenalina y velocidad. Fotos y videos, en esta nota.

Aventura, dureza, seguridad y trabajo en equipo. La previa del rally Argentina-Chile 2009 se vivió en Villavicencio y contó con la presencia de cientas de personas.

Desde ayer, el circuito armado en el puesto El Chavo fue el lugar ideal para palpitar lo que será en menos de un año, una prueba de aventura a nivel mundial. Hasta la reserva natural se acercaron periodistas de medios nacionales e internacionales, empresarios y personalidades del mundo deportivo.

Hoy tuvo lugar el Sponsors Day, un día dedicado a recibir invitados especiales para compartir un desafío en manos de expertos, a bordo de una increíble BMW X3CC 2008. MDZ, el diario online, realizó una sólida cobertura periodística desde el lugar y transmitió en vivo todo lo ocurrido.

La idea fue emular un campamento y acercar la experiencia de lo que será el Rally Dakar 2009. Los presentes, entre ellos dos de los ganadores del concurso realizado por MDZ, tuvieron la posibilidad de ser por algunos minutos, copilotos del experimentado Orly Terranova.

 Por la mañana se srivió café y té con preparaciones dulces y cerca del mediodía, el catering consistió en patas de ternera, sandwichs de jamón crudo y empanadas. De postre, unas exquisitas frutas frescas. Bodega Séptima eligió para la ocasión, vinos de su línea premium y hubo además, agua mineral durante todo el día.

Entre los obsequios, hubo gorras, remeras y lapiceras de las distintas marcas auspiciantes.

El equipo

X-raid es un equipo multinacional. Entre las nacionalidades que lo integran, además de nuestro país, figura Alemania, Sudáfrica, Portugal, Italia, Francia, Estados Unidos y los Emiratos Árabes.

El X-raid Personal Team será quien nos representará en este importantísimo encuentro de velocidad y adrenalina. El piloto mendocino Orly Terranova, tiene en su haber, 42 carreras ganadas, dos distinciones especiales como deportista destacado de la provincia y el premio Huarpe a la excelencia en la categoría motociclismo. Por su parte, el copiloto nacido en Australia, Lee Palmer, es un entendido en MX, Enduro y Rally-raid worldwide.

Opiniones (6)
18 de octubre de 2017 | 17:03
7
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desde ahora, la carrera pasará a denominarse Dakar Series y constará de tres fases. Dejará el continente africano y emigrará a Europa y Sudamérica. Argentina y Chile podrán vivir la parte más importante de la competencia.
    6
  2. Querido como va a pasar el PARIS DAKAR por Mza. tenés idea donde queda París y Dakar, en Mendoza ni ahí. es distinto a decir que Orly corrió el parís- dakar del año anterior. Y que hay una competencia que pasa por Mza. en el 2009.
    5
  3. Vos no necesitas invitacion,estas invitado a todo, pero ser copiloto....... no te lo aconsejo.
    4
  4. Estos son los hombres que yo estoy buscando para casarme. Que guapos y claro, ricos. WOW
    3
  5. Che,se olvidaron de invitar a ALEX que queria ser copiloto por un rato.....
    2
  6. che alguienme puede decir si el paris dakar pasa por mendoza? y si pasa porque lugar gracias
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes