Deportes

ATP de Buenos Aires: Nalbandian debutará con un rival de la qualy

El tenista cordobés hará su presentación en el certamen argentino ante un jugador de la “qualy”, mientras que Juan Mónaco iniciará su camino contra el italiano Filippo Volandri. Chela se medirá con Albert Ramos.

El tandilense Juan Mónaco, quinto favorito, debutará con el italiano Filippo Volandri y el cordobés David Nalbandian lo hará con un rival de la clasificación previa en la primera ronda de la Copa Claro, que comenzará el lunes sobre el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tenis.

Mónaco, número 22 del ranking y campeón en 2007, y Nalbandian (84 y ganador de la edición posterior) se cruzaran en segunda ronda en caso de ganar en el estreno.

Además, de acuerdo con el sorteo del cuadro principal, Juan Ignacio Chela (octavo favorito) jugará con el español Albert Ramos; mientras que el actual campeón, Nicolás Almagro, también español, lo hará ante el italiano Potito Starace.

David Ferrer, número cinco del ranking mundial y primer favorito, también debutará con un adversario de la "qualy".

Los restantes cruces de primera ronda son los siguientes: Leonardo Mayer-Facundo Bagnis; Fernando González (Chile)-Albert Montañés (España); Rui Machado (Portugal)-Gilles Simón (Francia. 3) y Carlos Berlocq-Pere Riba (Portugal).

Stanislas Wawrinka (Suiza, 6)-Horacio Zeballos; Benoit Paire (Francia)-"Qualy"; Víctor Hanescu (Rumania)-Pablo Andújar (España); Kei Nishikori (Japón)-Juan Carlos Ferrero (España); Fernando Verdasco (España, 7)-Eric Prodon (Francia); Blaz Kavcic (Eslovenia)-"Qualy" y Frederico Gil (Portugal)-Thomaz Bellucci (Brasil).
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:23
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia