Deportes

"Ahora va a ser más difícil" llegar a San Lorenzo

El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, dio su opinión sobre su potencial arribo al Cuervo. “Estamos haciendo una buena campaña”, explicó el controversial entrenador del Cervecero, que marcha primero en la B Nacional.

El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, advirtió hoy que su eventual llegada a San Lorenzo "ahora va a ser más difícil" por la buena campaña de su equipo en la Primera B Nacional, que lidera en forma transitoria.

"Si no me llamaron cuando estaba quinto, ahora va a ser más difícil. Estamos haciendo una buena campaña", puntualizó el ex entrenador de Racing y Newell`s, entre otros, en diálogo con radio Concepto.

Caruso Lombardi, de vasta experiencia en clubes con problemas de permanencia en primera, suena como candidato para asumir en San Lorenzo si se confirman los rumores de alejamiento de Leonardo Madelón, que dirigió apenas cinco partidos.

"Le están faltando el respeto al entrenador de turno, todos los partidos se habla de que no va a seguir", explicó el DT, que -sin embargo- no evitó especulaciones al respecto.

"San Lorenzo no me vino a buscar, si hablaron con Aníbal (Fernández, presidente de Quilmes) no lo sé, pero había ganado una encuesta entre los hinchas", recordó Caruso Lombardi, que fue candidato antes de la llegada de Madelón.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:59
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'