Deportes

La dirigencia del Al Wasl negó que quiera despedir a Maradona

Al margen de la ausencia de Diego en los Emiratos Árabes por haber viajado a Inglaterra para ver a su nieto, la directiva del club se encargó de desmentir las versiones que indicaban un disconformismo con la labor del DT argentino.

Diego Armando Maradona no fue a la despedida de Martín Palermo, ya que se acercaba el cumpleaños de su nieto y quería obtener un permiso para poder visitarlo. Por eso, ahora se encuentra en Inglaterra junto a Benjamín y los padres de la nene: Gianinna Maradona y Sergio Agüero.
 
Pero no todo era felicidad alrededor del “Diego”, es que al mismo tiempo que él dejaba Emiratos Árabes Unidos para desembarcar en Europa, a cada minuto sonaban con más fuerza las versiones de que Al Wasl estaba disconforme con su actuación al mando del equipo y que tenía decidido despedirlo.
 
Ante esto, el propio club fue el encargado de desmentir todo y manifestar sus disconformismo ante la prensa, al lanzar un comunicado ratificando al ex entrenador de la Selección argentina en su cargo. “Estas noticias no tienen ningún fundamento”, afirmaron desde el “Emperador”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 14:45
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si este nunca supo nada, sólo era bueno cuando se falopeaba!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California