Deportes

Guardiola "no tiene claro" si renovará su contrato

El entrenador del Barcelona habló, en conferencia de prensa, sobre su continuidad en el puesto."Si necesitan una respuesta ya, me tendré que pronunciar porque el club es más importante", señaló.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, aseguró este sábado que todavía "no tiene claro" si renovará o no su contrato con el club catalán, que termina al final de la presente temporada.

"No lo tengo claro. Si necesitan una respuesta ya, me tendré que pronunciar porque el club es más importante. Pero de momento no me han puesto una fecha límite", dijo Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido entre el Barça y el Valencia del próximo domingo.

A la cabeza del Barcelona desde 2008, el técnico catalán, que ya prorrogó su contrato una temporada en febrero de 2011, todavía tiene que decir si renovará o no su contrato.

"Lo tengo que sentir, es tan simple como eso", dijo el técnico preguntado porque tarda tanto en tomar una decisión.

El Barcelona, segundo en la clasificación a diez puntos del líder, el Real Madrid, parece concentrarse ahora en la Liga de Campeones para defender su título y en la Copa del Rey, de la que disputará la final en mayo contra el Athletic de Bilbao.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic