Deportes

Gareca: "Regulamos energías pensando en la Copa"

El entrenador de Vélez Sarsfield explicó que su equipo reguló "energías pensando en la Copa", tras la goleada de visitante 4-0 ante Banfield.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, explicó que su equipo reguló "energías pensando en la Copa", tras la goleada de visitante 4-0 ante Banfield.

"Regulamos energía pensando en el partido por la Copa Libertadores (el miércoles 22 ante Chivas) y ellos (Banfield) hicieron todo lo posible para que no marquemos más goles", confesó el DT velezano.

Gareca admitió que "Vélez está muy bien porque los jugadores están enchufados. Espero que sigamos así para poder dar pelea en los dos frentes".

"Las incorporaciones se acoplaron muy bien en el funcionamiento del equipo tanto (Federico) Insúa como (Mauro) Obolo. Esperamos que Lucas Pratto vaya por el mismo camino, ya que puede ser un jugador importante en la Copa", dijo conforme el "Tigre".

Para Gareca el partido se "complicó al principio por la presión de Banfield, pero después del primer gol lo pudimos dominar y con el tercer tanto ya se definió todo".

Por su parte, el entrenador de Banfield, Jorge Da Silva, suspendió la conferencia de prensa, dado el mal clima luego de una nueva goleada (en el debut del Clausura perdió 3-0 con Rafaela) y los jugadores tampoco hablaron con la prensa.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'