Deportes

La Lepra no pudo en el Monumental y perdió con River que es puntero

Independiente Rivadavia sufrió ante un equipo Millonario que fue superior y ganó por 3 a 0. Ayala fue expulsado en Independiente y De Miranda debió improvisar como arquero sobre el final. Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet marcaron los goles del local que es único líder de la B Nacional. No te perdás el video.

Independiente planificó un partido para jugar con River en el Monumental y pese a las aristas que lo favorecieron como la expulsión de Carlos Sánchez de forma temprana, nada pudo ser como lo pensado.

 

River jugó mejor durante el primer tiempo y supo desde los laterales doblegar al medio campo Azul y llevar peligro al arco de Ayala.

 

Sin embargo, la Lepra se mostraba bien parada y contenía los embates de la Banda. En ofensiva poco y nada, con un Ferradas y Fabbiani desconectados.

 

El gol que abrió el partido llegaría sobre los 27 minutos tras un centro que no pudo ser despejado por la defensa y la pelota suelta fue conectada por Cavenaghi en el primer palo.

 

El gol llegó en el momento en que Zapata sacaba a Guerra y metía a Gómez para desnivelar y aprovechar el hombre de más.

 

En el complemento el partido se presentó de otra manera, el Azul fue a buscarlo más arriba, apretó a River que regaló terreno y tuvo los mejores pasajes de fútbol pese a no ser del todo profundo.

 

Con la Lepra abocado en ataque el Chori Domínguez fue el último eslabón de River y en una contra quedó mano a mano con Sánchez y tras eludirlo venció a Ayala.

 

El 2 a 0 sentenció la historia. Sólo quedó tiempo para la expulsión de Ayala tras una mala salida y que De Miranda con el buzo puesto vea marcar a Trezeguet el tercer gol y el final del partido.

Opiniones (10)
20 de noviembre de 2017 | 16:18
11
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Leproso das lastima. De que historia hablas, cuando le ganaste a la cuarta de river en el 82? Hasta tu jefe lo dice: somos pechos frios, necesitamos una transfusion de sangre. HORRIBLES....
    10
  2. Porque ya no existe
    9
  3. BIEN DEMOSTRARON LO QUE SON UN EQUIPITO DE CUARTA CON UN TÉCNICO DE CUARTA Y CON UNA DIRIGENCIA ENCABEZADA POR EL NEFASTO DON VILA DE NOVENA, PARA QUE HICISTE QUE FUERA LA GENTE VILA ANDATE VOS Y TODOS LOS CHUPAMEDIAS QUE TRAJISTE A NUESTRO CLUB
    8
  4. LOCO ME DAS PENA REALMENTE Q QUERES Q TE DIGA NI CARGARTE, NO SON MODA TENES RAZON NO SON NI ESO, NO SON NADA
    7
  5. LOCO ME DAS PENA REALMENTE Q QUERES Q TE DIGA NI CARGARTE, NO SON MODA TENES RAZON NO SON NI ESO, NO SON NADA
    6
  6. tambien hicieron historia cuando se comieron 10 o de eso no se acuerdan
    5
  7. es verdad, la lepra ya ha hecho historia... una historia cada día más amarga y fría!!!!
    4
  8. hace treinta años que no jugás por nada y no ganás nada. la historia en el futbol profesional anivel nacional e internacional la está escribiendo otro equipo de Mza. que no son Uds. Hasta dentro de treinta años, por que la historia se escribe día a día y se ratifiaca con campeonatos y buenas actuaciones...... 0 a 3 c0n un hombre de más, de que historia me hablás ?????? PAYASO!!!!!
    3
  9. y desde el 82 en adelante también fueron historia...
    2
  10. El más grande tiene historia. Un 28 de marzo de 1982 ganaba la lepra en el monumental, con goles de Ereros y Rodriguez. Eso es tener historia. No somos moda
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia