Deportes

Ramón aseguró que si Milito le pegaba a Teo lo hubiera felicitado

El entrenador del Rojo no se olvida del clásico de verano en Mar del Plata y volvió a atacar al delantero de Racing. "Como argentino no me gusta que un extranjero venga a cargarnos a nosotros, que tenemos carácter", sostuvo.

“Si Milito le pegaba a Teo, lo felicitaba”, dijo Ramón Díaz en relación con el incidente que protagonizaron los referentes de Independiente y Racing en el clásico de verano en Mar del Plata.

El entrenador del Rojo sostuvo que Teófilo Gutiérrez “comete errores” adentro de la cancha. “Teo es extranjero y no me gusta que venga a cargar a los argentinos, que tenemos carácter”, agregó en diálogo con Radio Cooperativa.

Más temprano, Díaz había confirmado el sistema para enfrentar el domingo a Lanús: “Lo único seguro es que jugaremos con tres defensores”. El técnico expresó que el equipo “no está funcionando” pero que tiene confianza en el plantel.

Luego de la dura caída ante San Marín de San Juan en el debut, los once de Independiente para recibir al Granate”serán: Hilario Navarro; Tuzzio, Velázquez, Milito; Busse, Fredes, Godoy, Ferreira, Rodríguez; Parra y Farías.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:48
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'