Deportes

Hockey sobre césped: Chile se quedó con el primer amistoso

A modo de pretemporada, los Seleccionados mayores de Mendoza y Chile comenzaron a disputar una serie de tres partidos en el Estadio de Godoy Cruz. El primer encuentro fue para el elenco visitante. Mañana volverán a jugar a las 18.30.

Los Seleccionados mayores de caballeros, de Mendoza y Chile, disputaron el primer amistoso de una serie de tres partidos, en el Estadio del Parque San Vicente.

Con un gran sacrificio técnico y físico, la escuadra visitante fue superior y derrotó al local por 2 a 1, con goles de Richter y Berzcely. Para Mendoza descontó Lucchini.

El combinado mendocino fue paciente, tuvo un gran juego en mitad de cancha pero falló en los contragolpes de su rival. Chile, por su parte, mostró una faceta equilibrada, si bien tuvo mayor dominio de la pelota fue muy eficiente en la línea defensiva.

Ofensivamente el elenco trasandino logró más oportunidades que los mendocinos y a pesar de la insistencia del equipo de González, los chilenos mantuvieron el resultado a su favor y se quedaron con el primer amistoso de verano.

Mañana volverán a verse las caras en el mismo escenario, a partir de las 18.30.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Mendoza (1): Alan Coria, Pascal Lienaux, Matías Olguín, Sergio Herrera, Juan Carballo, Lucas Ghilardi, Alejandro Gómez, Nicolás Lara, Franco Lucchini, Gonzalo Franco y Sebastián Sánchez. DT: José González

Ingresaron: Diego Leotta, Maximiliano Díaz, Martín Castro, Mauro Valencia, Franco Médici y José Aguilera

Chile (2): Adrián Henriquez, Pablo Purcell, José Zirpel, Andrés Ovalle, Raúl Garcés, Cristóbal Rodríguez, Jaime Zarhi, Ignacio Gajardo, Jan Richter, Alexis Berzcely y Martín Rodríguez. DT: Sebastián Luders

Ingresaron: Jan Berzcely, Ricardo Achondo, Felipe Montegu y Matías Annandter

Goles: PT: 26’ Jan Richter © y 33’ Franco Lucchini (M). ST: 8’ Alexis Berzcel ©

Corner Cortos: Mendoza 4 – Chile 9

Figura: Alexis Berzcely (C)

Árbitros: Guillermo Serre – Ignacio Becerra

Comenzó el Torneo Pre – Vendimia

Ayer por la noche los equipos mendocinos dieron inicio al torneo que clasificará a cuatro equipos de damas y caballeros para disputar el campeonato tradicional de nuestra provincia.

En caballeros, Banco Nación superó a UNCuyo por 3 a 1, Murialdo venció a Vistalba – Teqüe por 3 a1 y Alemán cayó ante Andino por 5 a 4.

Las damas, por su parte, tuvieron una sola presentación y los tres puntos quedaron para Andino que derrotó a Banco Nación por 4 a 0. 
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'