Deportes

Olimpo goleó a Belgrano en Bahía Blanca y sueña con salvarse

El Aurinegro vapuleó 4 a 1 al Pirata, en medio de un polémico arbitraje de Baliño, quien expulsó al "Chiqui" Pérez en la visita y más tarde le concedió un penal inexistente. Perozo, Franzoia y Bareiro marcaron para el local, mientras que Mansanelli había empatado transitoriamente.

Luego de un primer tiempo lleno de polémicas por un mal arbitraje de Jorge Baliño -sancionó un gol con la mano para los locales, expulsó a un jugador de Belgrano y decretó un penal inexistente-, Olimpo aprovechó la superioridad numérica y, con una goleada por 4 a1 sobre Belgrano, consiguió tres puntos vitales en su urgente lucha por no descender.

El encuentro estuvo envuelto de polémica desde el comienzo, porque Baliño -de muy mala tarde- convalidó el tanto de Olimpo (Perozo), a los 19 minutos, cuando el defensor impactó el balón con la muñeca. Baliño, entonces, recibió los enérgicos reclamos de los jugadores de Belgrano por la omisión. Pero no serían los únicos reproches. Antes del descanso cometería otro error determinante: cuando se jugaba el tiempo adicional en la primera mitad, sancionó una falta inexistente sobre González dentro del área bahiense y, de penal, Mansanelli igualó para Belgrano, que jugaba con un hombre menos por la expulsión de Pérez, instantes antes. Allí fueron los locales quienes arremetieron contra el referí.

En el complemento, con un hombre más, todo fue de los bahienses. A los 14 minutos tomó la ventaja. Lo hizo gracias a una gran jugada de Romero, que eludió dos rivales en el área y habilitó a Franzoia, que empujó con la rodilla para el 2-1. El tercero también fue de Franzoia, que concretó muy bien un contragolpe en el que Belgrano quedó muy mal parado. Y, ya en tiempo de descuento, Bareiro puso el 4-1 final tras un centro desde la derecha.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:22
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California